Pedidos y Entregas

Pedidos y Entregas

Los productos ofrecidos en nuestra página web pueden variar de precio y/o disponibilidad en el momento que usted realiza su pedido, en este caso no se le hará ningún cargo a su tarjeta de crédito y la transacción quedará anulada.

Jaspe Rock S.A, solo entrega pedidos vía internet a residentes en la República de Panamá.

Los horarios y fechas de entrega pueden ser modificados a discreción de la empresa con previo aviso al cliente y los horarios son estimados no específicos. 

Los tiempos de entrega inician a partir de la confirmación de pago. Para pagos con ACH o Yappy se debe verificar que el pago haya entrado a la cuenta para poder despachar.  Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos. 

Al momento del recibo de la mercancía el cliente o persona autorizada por éste para recibirlo deberá revisarlo e informar si presenta algún tipo de defecto, de lo contrario no se aceptará reclamos posteriores respecto a la integridad del producto.

En el evento que el producto comprado no pueda entregarse por razones atribuibles a el cliente, Jaspe Rock S.A se reserva el derecho de hacer un cargo correspondiente a la mercancía en concepto de almacenaje y el cliente es responsable de contactar a Jaspe Rock S.A para programar un nuevo lugar de retiro.