Nosotros

ABSOLUTE NEW YORK se creó con la visión de desarrollar una gama completa de cosméticos, productos de cuidado facial y accesorios de belleza, accesibles y que resalten la belleza en la diversidad, para todos y en todas partes.  La marca crea productos con un estilo universal que se adaptan a distintas edades, pieles y a la vez se incorpora fácilmente en el régimen de belleza de cualquier persona.

El equipo de ABSOLUTE NEW YORK es apasionado en las tendencias y la innovación, combinando elementos del estilo de la Ciudad de Nueva York para desarrollar y personalizar líneas distintivas que se inspiran en una variedad de estilos, desde el urbano hasta los de pasarelas de alta costura.

Desde su creación, ABSOLUTE NEW YORK obtuvo un éxito instantáneo con una amplia disponibilidad  en más de 75 países.   ABSOLUTE NEW YORK continuará destacándose con lo mejor de la INNOVACIÓN, COLOR, VARIEDAD y CALIDAD en todos sus productos y  a la vez con su compromiso y filosofía del Maquillaje Unido; manteniendo la  pasión por la belleza como un amor universal!